REFORMA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR
QUÉ HEMOS HECHO
Gestión integral del proyecto
                                            Reforma
                                                                                 
Transformación total de una planta bajo cubierta en un espacio cálido, luminoso y funcional.
La vivienda se implanta como un caparazón enraizado en el suelo, camuflándose con el paisaje y permitiendo disfrutar plenamente tanto del interior como del exterior. La planta principal alberga prácticamente todo el programa de la vivienda: salón-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, vestidor y cuarto de instalaciones, todos ellos conectados directamente con el exterior y la zona de acceso desde la parcela.
El aumento de la altura libre permite aprovechar toda la superficie, mejorando la distribución interior: ahora la vivienda cuenta con un dormitorio principal con vestidor, un dormitorio doble y una sala común, gracias a la apertura de la zona de acceso en la escalera.
En la planta bajocubierta se ubican un tercer dormitorio, una zona de gimnasio, un baño y una terraza con vistas panoráxmicas excepcionales.
Las amplias aperturas orientadas al sur favorecen la entrada de luz natural y calor, a la vez que enmarcan las espectaculares vistas a la sierra del Aramo. El contacto cercano con el terreno al norte y al este mejora el aislamiento térmico y protege la vivienda de los vientos predominantes.
 
						






